NUEVO GRUPO SOBRE ART


https://www.facebook.com/groups/863075130503843/

miércoles, 6 de julio de 2011

daily photoart

La artista filipina Marion Peck creció en Seattle, Washington. Licenciada en Bellas Artes en la Escuela de Diseño de Rhode Island, se perfecciona en la Universidad de Syracuse en Nueva York y en la Universidad de Temple, en Roma, ciudad que la marcó profundamente gracias a su arte, su imponente paisaje y comida. Actualmente radicada en Eagle Rock, California, vive con el famoso artista Mark Rayden, con quien trabaja a diario en el desarrollo de una obra poderosa y evocadora.



Marion Peck forma parte del Movimiento Lowbrow o Surrealismo Pop. El surrealismo que impera en esta corriente no responde a automatismos de la psique, sino que está ligado a los sueños y pesadillas, introduciendo a cada pieza componentes perversos que podrían transformar la ingenuidad de la fantasía infantil en algo aterrador.


Peck construye en lo profundo de su inconsciente escenas bucólicas, divertidas y con una pizca de picardía. En sus retratos podemos descubrir un toque dulce, infantil y al mismo tiempo tétrico, con pinceladas inquietantes en las miradas de sus protagonistas.
Photobucket